• info@digitall.es
  • NUEVA DIRECCIÓN: C/JOAN MIRÓ, 21 - 08930 SANT ADRIÀ DEL BESÒS
  • 93 485 66 50

APLICACIÓN DE GOTA DE RESINA

Un acabado elegante, brillante y duradero para tus productos

GOTA DE RESINA DOMMES

En Digitall también ofrecemos el servicio de resinado sobre una gran variedad de materiales, como vinilo adhesivado, imán o incluso materiales plásticos y acrílicos. La gota de resina puede ser de diferentes durezas y gruesos, incluyendo las microresinas de solo 2mm. La versatilidad de formas, tamaños y superficies que ofrecen las resinas permiten muchas posibilidades en el campo de los regalos corporativos y artículos de souvenir.

A continuación, te presentamos nuestra forma de trabajar por si puede ser de tu interés:

NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con instalaciones totalmente aisladas, libres de partículas en suspensión y que garantizan una constante temperatura y un control de la humedad ambiente. Así, evitamos la formación de imperfecciones en el producto final y al mismo tiempo aseguramos un rápido y eficaz secado.

NUESTRA MAQUINARIA

Contamos con una máquina robotizada de dos ejes, que nos permite resinar de manera precisa y con exactitud diferentes formas y medidas, desde una forma compacta a una letra troquelada.

EL PRODUCTO: LA RESINA

Para el proceso de resinado utilizamos resina transparente de poliuretano, una resina polimérica biocomponente totalmente libre de mercurio y que cumple con la normativa europea vigente. Las resinas que aplicamos son tratadas al vacío, anulando cualquier burbuja en el proceso de producción.

EL VALOR AÑADIDO

Proporciona al producto final un volumen adicional y un excelente acabado brillante, convirtiéndolo en un producto de gran resistencia y larga durabilidad tanto en interiores como en el exterior.

NUESTRA MAQUINÁRIA

Máquina de resinado manual Digitall Barcelona

Máquina de resina manual

Máquina de resinado automático Digitall Barcelona

Máquina de resina automática



¿PODEMOS AYUDARTE EN ALGO?

Nuestro equipo técnico estará encantado de responder todas tus dudas y escuchar cualquier suggerencia de nuestros clientes.

¡Ponte en contacto sin compromiso!.

¡GRACIAS!

El mensaje ha sido enviado correctamente.